Este artículo fue publicado originalmente en nuestro blog, en un subdominio manejado por el Partido Andalucista. Después de haber perdido los artículos, hemos podido recuperarlos gracias a The Wayback Machine. 

ampaña del PARTIDO ANDALUCISTA

pincha los enlaces y verás las imágenes desde el visor de la web youtube sin ningún tipo de descarga en tu equipo informático. (clica en play, botón que aparece en el centro de la imagen).

Escandalos: http://www.youtube.com/v/WBXbC4gFMgk

Pacto IP – PSOE: http://www.youtube.com/v/gRiDme9rL_w

Promesas sin cumplir: http://www.youtube.com/v/pVjNruaLikQ

Enlace permanente

3 Comentarios »

  1. Mayca Lo dijo,December 15, 2006 @ 8:32 pmAnimo Antonio Jesús, eres el único que puedes hacer que El Puerto cambie, los ciudadanos/as nos merecemos mucho más de lo que tenemos. Cuenta conmigo y con los mios.
  2. carmen merced Lo dijo,December 16, 2006 @ 1:50 pmAl que ha guardado los recortes de prensa, mi enhorabuena, eso teniamos que hacer todos, guardar recortes de prensa y los programas electorales y recordar a los politiquillos que tenemos en El Puerto las promesas que nunca cumplen.Que fuerte ver a Alamillos y Moresco alabando a IP, con la de tonterias que dicen ahora.
  3. yo mismo Lo dijo,August 18, 2007 @ 11:15 amAntonio jesús ruiz, dijo en su campaña electoral que el puerto es lo primero y que habia promesas aún sin cumplir.Mi pregunta es la siguiente, donde esta las promesas que les habia prometido a las Emas? Que te a hecho cambiar de actitud y de opinión? Lo tuyo esta claro que ha sido un engaño, como todo lo que prometen todos los políticos, el sillón era lo buscais todos.
×

¿Te gusta? ¡Cuéntalo!