Este artículo fue publicado originalmente en nuestro blog, en un subdominio manejado por el Partido Andalucista. Después de haber perdido los artículos, hemos podido recuperarlos gracias a The Wayback Machine. 

 La Concejala de Fomento esta incapacitada para seguir al frente de las obras de Urbanismo Comercial

Antonio Jesús Ruiz: “Nuevamente la improvisación, el actuar a salto de mata, la falta de un proyecto serio y consensuado con los usuarios y con los colectivos sociales de la ciudad han dejado en evidencia a este nefasto Equipo de Gobierno”, “Los cambios continuos en las obras de urbanismo comercial, así como con el pastiche realizado en la calle Larga están volviendo locos a los ciudadanos, y pasaran una factura económica que deberemos abonar todos los portuenses a través de nuestros impuestos”, “y eso sí, nadie asume responsabilidades, todos se lavan las manos y nadie hace propósito de enmienda para mejorar su forma de actuar y entablar conversaciones con las asociaciones que vienen demandándola desde hace meses”.

Para el PARTIDO ANDALUCISTA es inconcebible que no se haya preparado un buen Plan de Tráfico como base de trabajo para realizar las obras de urbanismo comercial y el impacto que tendrían la peatonalización de varias calles del Casco Urbano, ¿Quién ha diseñado este Plan?, ¿Con quién lo ha consensuado?, ¿Porqué la señora Silvia Gómez no asume su responsabilidad y deja paso a alguien que entienda, tenga talante y sea eficaz a la hora de gestionar el dinero público? 

Para el candidato andalucista a la alcaldía, Antonio Jesús Ruiz: “Las obras sin planificación pueden llevar a la ruina a muchos pequeños empresarios de nuestra ciudad, que generan empleo estable y de calidad, y que revierten sus beneficios en El Puerto”, “al tiempo que estamos dando una imagen tercermundista y muy poco seria de nuestra ciudad a los que nos visitan y ven como en un mismo día una misma calle sufre cambios sustanciales en su ordenación y sentido del tráfico”. 

Desde el PARTIDO ANDALUCISTA instamos también para que la calle Larga vuelva a su estado inicial en su totalidad, también en el tramo desde Chanca a Plaza Peral, ya que no tiene ningún sentido que se mantenga el doble sentido en la circulación, además la tubería que la semana pasada sufrió una rotura por el paso continuo de vehículos también pasa por ese tramo. Lo lógico en ese tramo sería ensanchar las aceras para hacer más cómodo el paso de peatones, ya que en esas aceras hay que ir en fila india para evitar ser atropellados. 

Enlace permanente

1 Comentario »

  1. DIMISIONUNMOJON Lo dijo,August 2, 2006 @ 8:34 pmAntonio Prats, secretario local del PA en Sanlúcar (Cádiz) y candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales, ha sido condenado por la Audiencia de Cádiz a un año de prisión, de inhabilitación especial para empleo o cargo de concejal y de suspensión del derecho de sufragio pasivo por un delito de atentado contra agentes de la autoridad por los incidentes ocurridos en 2001 durante una huelga de limpieza en el interior del Ayuntamiento de Sanlúcar.Mientras no imites a tus colegas, toda estará dentro de lo politicamente correcto.
    Lo de la fila india en que articulo del codigo de la circulacion viene tio? JA, JA
×

¿Te gusta? ¡Cuéntalo!